Política de Envíos
La política de devolución de Martorán Distribuciones te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Por favor, asegúrate de incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución. Para recibir un reembolso debe devolverse el producto correcto.
Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los tres años posteriores a la fecha de recepción del mismo para productos entregados después de enero del 2022 y durante los dos años posteriores para productos entregados antes de enero del 2022. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.
30 días siguientes a la fecha de recepción
Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
Entre 30 días y 2 ó 3 años a partir de la fecha de recepción
Si tus artículos resultan defectuosos después del período de devolución de Martorán Distribuciones de 30 días, Martorán Distribuciones pondrá a tu disposición el servicio de Reparación Certificada para artículos defectuosos idóneos. La reparación la realizará el fabricante o un proveedor de servicios de reparación externo autorizado por los fabricantes para reparar sus productos. Si no podemos reparar el artículo, te enviaremos una sustitución, y si la sustitución no está disponible, te reembolsaremos el precio de compra. La reparación solo está disponible para artículos calificados vendidos por Martorán Distribuciones. Martorán Distribuciones no acepta devoluciones después de 30 días de productos consumibles (por ejemplo, baterías, fusibles, tinta, bombillas, etc.) o si el defecto se debe a daños accidentales, daños deliberados, causados por factores externos o desgaste general.
Producto defectuoso: 2 ó 3 años después de la fecha de recepción
La garantía legal tiene una duración de tres años desde la fecha de recepción del producto para productos entregados después de enero del 2022 y dos años desde la fecha de recepción del producto para productos entregados antes de enero del 2022. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.
Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nosotros para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.